• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya son padres! Felicidades Mila Kunis y Ashton Kutcher por su hija

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya son padres! Felicidades Mila Kunis y Ashton Kutcher por su hija

    Y llegó el momento. Nació la hija de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, según información la bebé llegó al mundo el martes por la noche.

    La pareja llego a las  6 a. m.  al hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles e inmediatamente después fue trasladada a la sala de partos, donde ha dado a luz a su primera hija.

    La actriz llegó al hospital acompañada tan solo por Kutcher, con quien está comprometida y con quien, si no se modifican los planes, se casará en julio de 2015.

    Por ahora, ni ellos, ni sus representantes han confirmado el nacimiento ni han aportado datos sobre el estado de salud de la niña o de la madre.

    Los amigos de Ashton Kutcher, comentan que él es un enamorado de los niños y estaba deseando ser padre. “Está muy emocionado. Siempre que hemos tenido a un niño en el set de rodaje se ha emocionado. Le encantan los niños y no puede estar más encantado de tener uno” comentó el actor de Two and a half men, Jon Cryer.

    El caso de Mila es parecido, también ella estaba deseando vivir esta experiencia y se ha preparado asistiendo a clases de Pilates y Yoga, siempre con la atenta y solícita compañía de su prometido.

    Tanto deseaba Mila formar una familia que no tiene mucha prisa por volver a ponerse frente a una cámara. “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo” comentó en alguna ocasión.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya son padres! Felicidades Mila Kunis y Ashton Kutcher por su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY