• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Zac Efron muy cariñoso con Wes Bentley ¿qué pasa?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Zac Efron muy cariñoso con Wes Bentley  ¿qué pasa?

    "We are you friends" es la nueva película que se encuentra filmando Zac Efron , donde interpreta a un aspirante a DJ. Wes Bentley es la coestrella de esta cinta y en estos últimos días se les ha visto a ambos actores bromear  en el set de la filmación muy abrazados y mirándose  fijamente a los ojos.

    La película es dirigida por el cineasta Max Joseph y cuenta con el protagonismo de la bellísima Emily Ratajkowski, famosa por bailar en topless en el video de Robin Thicke. En el film, la modelo juega un rol fundamental: establecer un triángulo amoroso junto a ambos actores.

    La estrella de High School Musical se veía de lo más entretenido en su rol, parado sobre el escenario con un par de audífonos, además Lució una camisa gris, que dejaba ver parte de su tonificado torso. Wes llevaba barca y una camiseta blanca con una camisa de jean encima.

    Ambos parecían hermanos mientras bromeaban sobre la tarima. Zac se puso detrás de Wes y lo abrazó.

    Esto hace que quede una pregunta abierta ¿no se estarán tomando demasiado en serio sus actuaciones? ¿No estarán llevando la ficción a la realidad? Si esto es así, las fans de la estrella  de High School Musical no se lo tomarán demasiado bien.

    Aún falta para ver a Zac Efron haciendo de DJ en We Are Your Friends porque el film se estrenará en 2015. Como adelanto, el actor subió a su cuenta de Instagram que lo muestra en frente de los controles de DJ y escribió: “¿Qué tal amigos? #weareyourfriend #enelset”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a Zac Efron muy cariñoso con Wes Bentley  ¿qué pasa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY