• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Luis Guerra y Marc Anthony felices de regresar al Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Luis Guerra y Marc Anthony felices de regresar al Perú

    Faltan dos semanas para el tan esperado reencuentro ente Marc Anthony y Juan Luis Guerra que han prometido hacernos vibrar en un súper concierto que será el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.

    El dominicanos  expresó su entusiasmo de llegar al Perú “estamos llenos de alegría de darles esta noticia. Los esperamos junto a Marc Anthony”, con esta publicación el cantante anuncio su regreso a los escenarios y su próxima visita a nuestro país.

    “Es un honor regresar a Perú, reencontrarme con tanto cariño. Yo espero ver a todo el público peruano maravilloso, prometo entregarles un concierto lleno de amor y diversión. Marc y yo nos encargamos de hacer vibrar sus corazones”, expresó Juan Luis Guerra.

    Otros datos:

    La nueva edición de GIGANTE2, será un magno encuentro musical que contará con dos íconos de la música latina: los mundialmente reconocidos cantantes, compositores y productores Marc Anthony y Juan Luis Guerra. 

    Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

    Lima será el punto de partida de esta importante gira que los llevará a recorrer parte del continente con un total de 5 presentaciones en los países como Costa Rica, Chile, Ecuador y Argentina.  

    Precios de entradas:

    PLATINUM - SILLA S/.675.00

    PLATINUM - STAND UP S/.575.00

    VIP - S/.402.00

    TRIBUNA OCCIDENTAL - S/.268.00

    TRIBUNA ORIENTAL - S/.268.00

    PREFERENCIAL - S/.193.00

    GENERAL - S/.109.00

    TRIBUNA APDAYC - S/.56.00

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Luis Guerra y Marc Anthony felices de regresar al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY