• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney y Amal Alamuddin ya son esposos ante los ojos de la ley

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venecia fue la ciudad elegida por George Clooney y Amal Alamuddin para hacer oficial su matrimonio antes los ojos de la ley.

    El actor lució un espectacular traje gris de dos piezas y la abogada, brilló con un vestido color crema que combinaba con su elegante sombrero. La pareja saludo a quienes se acercaron  para darles sus buenos deseos.

    George Clooney y Amal Alamudin llegaron alrededor de la 1:30 de la tarde y fueron acompañados por un político local hasta el edificio para que firmen los documentos y luego de diez minutos Los Cloonys salieron con una gran sonrisa, tomados de la mano y se dieron un beso frente a los testigos del momento. Luego subieron a un barco y se fueron felices por el canal, escoltados por policías y seguidos por los paparazzi.

    El actor, de 53 años, que había jurado que jamás se casaría de nuevo, y la abogada de 36 años que trabaja en Londres, contrajeron nupcias el sábado. Entre los invitados figuraron estrellas de Hollywood y parientes.

    El casamiento es el primero para Alamuddin y el segundo para Clooney, uno de los solteros más codiciados del mundo desde 1993, cuando puso fin a su matrimonio con la actriz Talia Balsam que duró cuatro años.

    Amal Alamuddin abandonó su natal Líbano durante la guerra civil y creció en el Reino Unido.

    Alamuddin estudió en la Universidad de Oxford y a mediante sus actividades conoció a Clooney, quien participa en muchas causas políticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney y Amal Alamuddin ya son esposos ante los ojos de la ley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY