• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron. Mira todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney y Amal Alamuddin se casaron. Mira todos los detalles aquí.

    Saquen los pañuelos chicas WAPA, George Clooney se casó. El eterno soltero de Hollywood acaba de contraer nupcias con la afortunada Amal Alamuddin, quien no es modelo, ni actriz, ni buscadora insaciable de los flashes de Hollywood. La joven de 36 años –George tiene 53- es una prestigiosa abogada británica de origen libanés, formada en las universidades de Oxford y Nueva York, que ha trabajado como analista para las Naciones Unidas, además de haber sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.

    Entre las celebridades que asistieron a la ceremonia estuvieron el cantante de U2, Bono, Matt Damon, Bill Murray, la editora de Vogue, Anna Wintour, Cindy Crawford, entre otros. Los invitados fueron alrededor de 100 personas, quienes tuvieron que llegar a la locación de la boda en un bote. Clooney y Amal llegaron el viernes y se reporta que pasaron noches separados pero en compañía de amigos cercanos.

    Mientras atendía un evento en la Toscana durante la semana, George declaró que su próxima boda sería en la ciudad de Venecia. “Conocí a mi amada novia aquí en Italia y qué mejor lugar para casarnos que Venecia”.

    ¿Cuál fue el tema de decoración para esta boda? Según fuentes cercanas a la pareja, la abogada Amal Alamuddin eligió los colores crema y dorados así como rosas. Se reporta también que el colega de Clooney, el actor Brad Pitt, fue elegido como el padrino para el gran día.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney y Amal Alamuddin se casaron. Mira todos los detalles aquí.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY