• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: JLo e Iggy Azalea más sensuales que nunca en "Booty"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: JLo e Iggy Azalea más sensuales que nunca en "Booty"

    JLo junto a Iggy Azalea han encendido las pantallas con el estreno de su nuevo y candente videoclip titulado "Booty".

    El dúo protagonizan escenas muy hot en las que dejan ver sus esculturas figuras al ritmo de una pegadiza melodía. Las cantantes interpretan sugerentes bailes que aspiran a arrasar tanto en las pistas de baile como en la red.

    JLo e Iggy Azalea suman sus talentos y belleza, además de derrochar mucha sensualidad  delante de la cámara.

    'Booty' es un tema que la 'Diva del Bronx' dedica a uno de sus mayores atractivos, y el cual se incluye en su más reciente producción titulada 'A.K.A'.

    En la versión original de la canción, J.Lo se hacía acompañar por Pitbull, con quien ya tiene una larga lista de éxitos en conjunto, pero ahora, y luego de su cercana amistad con la rapera australiana, reversionó la canción y lanzó este provocativo videoclip en el que básicamente, muestra las perfectas condiciones físicas en que se encuentra Jennifer Lopez y sin dejar a tras a Iggy Azalea.

    Este nuevo material fue producido  por Diplo, además cuenta también con su habitual colaborador, Pitbull, y con la ayuda de otros grandes de la música como Chris Brown y SAM Hook.

    Nosotras podemos resumir este vídeo en dos palabras candente y atrevido, con este nuevo estreno podemos decir  que Jennifer López demuestra que sigue siendo una reina capaz de conquistar con todo el poder de su inigualable belleza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: JLo e Iggy Azalea más sensuales que nunca en "Booty"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY