• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Maze Runner" promete ser un éxito de taquilla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Maze Runner" promete ser un éxito de taquilla

    Dylan O'Brien no tardará mucho en convertirse en uno de los actores más cotizados, ya que esta por protagonizar la película "El Corredor del laberinto"  basado en el primer libro de la serie de best-sellers del escritor James Dashner.

    Esta será la primera película de la saga "The Maze Runner" que llegará a los cines el próximo 25 de setiembre y promete cautivar a los jóvenes seguidores del libro.

    Y es que la saga tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla, como lo hicieron otras predecesoras como "Los juegos del hambre" o "Crepúsculo". Basta con recordar que está basada en el "bestseller" homónimo del escritor estadounidense James Dashner.

    La película es la adaptación a las pantallas del primer libro de la trilogía del mismo nombre, aunque la productora 20th Century Fox adquirió los derechos para llevar al cine el segundo libro, "Las pruebas"("The Scorch Trials"). La saga literaria se cierra con un tercer volumen, "Cura letal" ("The Death Cure") y una precuela "El destello" ("The Kill Order").

    El filme cuenta con guión del propio Dashner junto con el guionista Noah Oppenheim y con el estreno como director de Wes Ball, quien reconoce que han tenido que hacerse cambios respecto al libro, pero que siempre han estado supervisados por el escritor, uno de los "mayores fans" de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Maze Runner" promete ser un éxito de taquilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY