• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé vuelve a usar playback

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé vuelve a usar playback

    La espectacular Beyoncé se encuentra de gira junto a su esposo Jay - Z y el pasado fin de semana la cantante pasó por un momento vergonzoso, tras ser descubierta haciendo playback durante su presentación en París. 

    La cantante estaba cantando el tema Partition cuando quiso agacharse a saludar a unos fans. Entonces su gesto amable se volvió contra ella: un asistente captó con su cámara cómo mientras se separaba el micro de la boca y dejaba de mover los labios, la música y su voz seguían sonando en el Stade de France, en Saint-Denis.

    El usuario flowpest grabó el descuido y lo publicó en su perfil de Instagram. Aquí puedes verlo y comprobar cómo ella lo hace con total naturalidad. Tras el descuido, se levanta, se coloca el pelo y sigue cantando o mejor, haciendo que canta. 

    No es la primera vez que vemos a la artista haciendo una actuación fraudulenta. Lo mismo ocurrió en enero de 2013 tras la segunda victoria presidencial de Barack Obama.

    Días después ella misma lo reconocería. "No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso... no me encontraba cómoda cantando en directo", afirmaría en una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.

    La cantante también está envuelta en otro lío. Numerosos usuarios critican las fotografías que ha publicado en su último cumpleaños en Tumblr e Instagram, porque parece que el material pasó por correcciones en Photoshop.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé vuelve a usar playback

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY