• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niall Horan de One Direction ¿besando a un hombre?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niall Horan de One Direction ¿besando a un hombre?

    Niall Horan, uno de los miembros de la boyband del momento One Direction, cumplió 21 años el pasado 13 de septiembre y para festejar la mayoría de edad viajó con sus compañeros de trabajo Liam Payne y Zayn Malik junto con un grupo de amigos a Las Vegas.

    Harry Styles no pudo participar en la celebración y se quedó en Los Ángeles, ya que aún tiene 20 años y por eso no puede tomar alcohol en las discotecas. En tanto, Louis Tomlinson tampoco asistió, pero se desconoce el motivo.

    Horan no se perdió la noche en la "Ciudad del Pecado" y se divirtió a lo grande. Una persona que asistió a la fiesta publicó un Vine en el que supuestamente se ve al irlandés abrazando y besando en la boca a uno de sus amigos.

    El cantante negó la veracidad del video a través de su cuenta de Twitter. Su mensaje tuvo más de 100 mil retuits y fue marcado como favorito más de 145 mil veces. Esto demuestra que sus fanáticos estaban muy interesados en que desmintiera el rumor.

    La banda tiene mucho que festejar, ya que su primer single, "Fireproof", se descargó más de un millón de veces tras sólo 24 horas desde su lanzamiento gratis en la página oficial del grupo. Su nuevo álbum, Four, estará a la venta el 24 de noviembre, pero antes llegará el tema "Steal my Girl", que estará disponible el 29 de septiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niall Horan de One Direction ¿besando a un hombre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY