• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna: su nuevo disco saldrá en el 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna: su nuevo disco saldrá en el 2015

    Madonna, la reina del pop, alista un nuevo material discográfico que saldría en el 2015 y está siendo asistida por el productor electrónico Diplo y el dj Avicii y según las pistas que está dejando en sus redes sociales, este disco tendría como nombre "Unapologetic Bitch".

    Aparentemente  el nuevo disco contaría con la participación de artistas como Alicia Keys quien se supo visitó el estudio de grabación de la rubia y la cantante británica  Natalia Kills.

    Madonna, a través de su cuenta de Instagram viene compartiendo con sus miles de seguidores una serie de fotografías y videos que forman parte de una campaña de marketing para este nuevo proyecto musical, que de acuerdo a información revelada por fuentes cercanas a la producción cuenta con más de 40 canciones de las cuales la cantante deberá elegir las mejores.

    Un tema dedicado a su ex

    Uno de los temas que tendrá su nuevo disco está dedicada a su ex novio Brahim Zaibat, quién al parecer le dejó una profunda herida en el corazón.

    El tema, que tiene un ritmo reggae, acaba con una serie de palabras malsonantes y groseras de Madonna contra su ex novio.

    “Sé que te gustaría que me quedara llorando en casa. Pero eso no va a pasar, y esta es la razón: Cuando lo hacíamos, lo admito, no me quedaba satisfecha. Estoy bebiendo de botellas que no puedes permitirte. Estoy en fiestas en las que no entrarás”, canta Madonnaen un fragmento de la canción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna: su nuevo disco saldrá en el 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY