• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cindy Crawford visitó Machu Picchu

La modeloCindy Crawfordllegó hastaMachu Picchu para apreciar su majestuosidad y fans no dudaron en tomarse fotos con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cindy Crawford visitó Machu Picchu
    Cindý Crawford quedó fascinada con la ciudadela de Machu Picchu

    La famosa modelo, Cindy Crawford se encuentra de visita en nuestro país, ella no quiso dejar de  conocer la ciudad del Cusco e hizo su visita a la ciudadela de Machu Picchu la tarde del día sábado. ¿Qué te parece?

    La modelo estrella de los años 80´s y 90´s visitó Perú en compañía de su hija, Kaia Gerber, esta información según el portal Tawi.

    Asimismo, se dijo que, la modelo inició desde tempranas horas su recorrido hacia la ciudadela inca de Machu Picchu a bordo del lujoso tren Hiran Bingham, donde muchos de sus seguidores que viajaban en el tren aprovecharon para tomarse fotos con ella.

    Crawford se mostró entusiasmada y tomó fotografías de todo lo que veía. Ella subió imágenes a sus redes sociales. En Instagram publicó esta foto.

     "Miren dónde estoy", escribió la supermodelo de 48 años de edad como leyenda a una foto frente a la ciudadela inca. "Es maravilloso", añadió.

    La modelo de norteamericana se suma a la larga lista de los famosos que visitaron Machu Picchu, entre ellos, Jime Carrey, Cameron Díaz,Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Richard Gere, Antonio Banderas y otros.

    MODELO ESTRELLA CINDY CRAWFORD

    Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX.

    Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE, y Allurecosmopolitan.

     Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cindy Crawford visitó Machu Picchu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY