• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift la nueva asesora de "The Voice"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift la nueva asesora de "The Voice"

    "The Voice" estrenará su séptima temporada el próximo lunes 22 de setiembre que tendrá como coachs a Gwen Stefani y Pharrel Williams, además contará con la participación especial de otra conocida figura del pop Taylor Swift.

    La estrella del country  que hace poco lanzó su nuevo tema “shake It Out” tendrá una función parecida a la que tuvo Chris Martin de Colplay a inicio de la temporada pasada, que se asesorar a los integrantes de los cuatro equipos en competencia.

    Pero Taylor no será la única famosa que apoyará a los participantes. Cada equipo tendrá un asesor particular: El equipo de Adam Levine tendrá a Stevie Nicks; el de Gwen Stefani, a Gavin Rossdale; el de Blake Shelton, a Little Big Town; y el de Pharell Williams, a Alicia Keys. 

    Las canciones de Taylor Swift siempre han sido las favoritas de los concursantes de The Voice y es importante recordar que en junio del 2013, la cantante hizo una aparición sorpresa durante los ensayos del concurso Michelle Chamuel, que iba a interpretar el éxito de Red i Knew You Were Trouble. Taylos dio un absoluto y entusiasta aprobado al concursante. " Ha sido muy emocionante. Todos los registros vocales que has escogido , ha sido increíble" dijo Swift a Chamuel.

    Cabe destacar que a finales de octubre será lanzado el primer álbum en versión pop de la cantante, el cual llevará por nombre, 1989, mismo del que se desprende el sencillo, "Shake it Off", el cual se encuentra promocionando Taylor Swift.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift la nueva asesora de "The Voice"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY