• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó "Perro Guardián" no te la pierdas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó "Perro Guardián" no te la pierdas
    En todas las salas de cine

    El jueves se estrenó a nivel nacional la nueva película peruana protagonizada por Carlos Alcántara "Pero Guardián" que es todo un éxito de taquilla.

    "Cachin" protagoniza a un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida.  Pero una vez que conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del señor.

    La búsqueda del casting fue uno de los trabajos más complicados para esta película. No sólo se necesitaba buenos actores, sino un perfil muy específico para retratar a personajes complejos, que no son ni buenos ni malos, sino que están en una delgada línea entre el bien y el mal.

    En el elenco también se encuentran actores como Mayra Goñi, Reynaldo Arenas Miguel Iza, Ramón García, Juan Manuel Ochoa (el recordado “Jaguar”), Sandro Calderón, Oswaldo Bravo, Julia Ruiz, Nancy Cavagnari, José Medina, entre otros.

    La película además fue elegida para la Competencia Mundial del Festival de Cine de Montreal y fue candidata en la categoría Gran Premio de las Américas, como mejor película y mejor actuación masculina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó "Perro Guardián" no te la pierdas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY