• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blake Lively en portada para la revista Vogue

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por tercera vez consecutiva, la modelo y actriz, Blake Lively está en la portada de la revista Vogue, edición agosto.

    Blake Lively es una de las mujeres más admiradas del planeta. Tiene una belleza evidente, un sentido especial para la moda que ha hecho afirmar al mismísimo Karl Lagerfeld que ella "enamora a todo el mundo" con un encanto especial.

    Esos factores; talento y su impresionante belleza que han hecho Blake Lively se convirtiera en icono e imagen de grandes firmas que se sortean el contratarla como embajadora o imagen de su marca. L’Oreal, Chanel y Gucci son sus colaboraciones más recientes y relevantes y de las cuales es su actual imagen, por lo que no nos sorprende que la mismísima Anna Wintour haya escogido a la actriz para ser la portada de su prestigiosa revista, edición agosto.

    Para esta edición los de Vogue han elegido un estilismo de lo más campero  y casi invernal. ¡Mira las fotos!

    Cabe recordar que la actriz ha protagonizado las portadas de Vogue en 2009 y en 2010, y como bien dicen no hay dos sin tres. En esta nueva edición la obra es del fotógrafo Mario Testino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Blake Lively en portada para la revista Vogue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY