• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Salvados por la campana" Película sobre el lado más oscuro y morboso de la serie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Salvados por la campana" Película sobre el lado más oscuro y morboso de la serie
    Se estrena película sobre el lado más oscuro y morboso de la serie

    WAPAs aún recuerdan la famosa serie Salvados por la campana que se emitió desde 1989 hasta 1993, les cuento que en un par de meses se estrenara una película sobre esta historia, pero será el lado oscuro y turbio que se esconde tras esta serie que cumple 25 años.

    Salvados por la campana fue un trampolín a la fama para los jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.

    Esta película contará el lado más morboso de la serie donde se cuentan historias de sexo, alcohol y drogas; según el libro que escribió el actor Dustin Diamond que le daba vida a Screech y que ahora saltará a la luz de la mano de la producción de Lifetime.

    De acuerdo a lo dicho por Lifetime, esta película de Salvados por la Campana está basada en múltiples entrevistas con miembros del elenco que cuentan lo que ocurría en realidad detrás de las cámaras.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Salvados por la campana" Película sobre el lado más oscuro y morboso de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY