• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira se lleva de encuentro a Pitbull y J.Lo con la canción oficial de Brasil 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira se lleva de encuentro a Pitbull y J.Lo con la canción oficial de Brasil 2014
    El videoclip de la colombiana hasta el momento lleva más de 146 millones de reproducciones en la red.

    WAPAs, les cuento que la espectacular Sharika si que pega y fuerte, así lo demostró al imponer su canción La la la como la más exitosa de este Mundial Brasil 2014, frente al tema de Pitbull We Are One (Ole Ola), que fue elegido por la FIFA como la canción oficial de este encuentro deportivo.

    El videoclip de la colombiana hasta el momento lleva más de 146 millones de reproducciones en la red, sobre el clip de Pitbull, que apenas ha conseguido más de 125 millones de visitas en YouTube.

    No cabe duda que Shakira siente una gran emoción por la fiesta futbolera ya que le ha puesto mucha pasión  a su pegajoso tema La La La. En el 2010 ella también fue la protagonista del Mundial en Sudáfrica, con el exitoso tema Waka Waka, que la hizo brillar en este encuentro en donde movió las caderas y enamoró al mundo.

    ¿Qué pensará Pitbull al respecto? Lo único cierto es que ni rodeado de tanta belleza el cantante pudo hacer despegar esta canción, en la que comparte créditos con la exuberante Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira se lleva de encuentro a Pitbull y J.Lo con la canción oficial de Brasil 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY