• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quentin Tarantino al fin conquistó el corazón de Uma Thurman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quentin Tarantino al fin conquistó el corazón de Uma Thurman
    Quentin Tarantino y Uma Thurman juntos

    Luego de dos décadas de trabajar juntos, Quentin Tarantino, al parecer, a conquistado el corazón de su bella "musa" de Boston Uma Thurman.

    El rumor estalló cuando aparecieron juntos en el Festival de Cannes. Veinte años después de su primer trabajo juntos en “Pulp Fiction”, aseguran que la amistad es cosa del pasado y que "él siempre la amó".

    Caminaron de la mano por la alfombra roja, asistieron a la premiere de Las nubes de Sils Maria, vieron Un puñado de dólares, y en la ceremonia de cierre también se dejaron ver juntos.

    Incluso recordaron viejos tiempos al encontrarse con John Travolta el 23 de mayo, para celebrar los 20 años de Pulp Fiction con una exhibición especial en el balneario.

    Thurman ha sido la musa favorita de Tarantino, pero mientras el director no se ha casado nunca, ella ha tenido dos matrimonios: primero con Gary Oldman y luego con Ethan Hawke.

    Además de Pulp Fiction, los trabajos de Tarantino y Thurman juntos incluyen las dos Kill Bill, en las que la actriz interpreta múltiples roles hasta la famosa escena final en la que mata al encantador de serpientes, Bill (David Carradine).

    SOBRE EL AUTOR:
    Quentin Tarantino al fin conquistó el corazón de Uma Thurman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY