• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mila Kunis embarazada de Ashton Kutcher

La actriz Mila Kunis y Ashton Kutcher se mostraron muy cariñosos y confesaron que se encuentran esperando un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mila Kunis embarazada de Ashton Kutcher
    La actriz Mila Kunis y Ashton Kutcher se mostraron muy cariñosos y confesaron que se encuentran esperando un bebé.

    ¡Felicidades! La actriz Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan un bebé. Esta información según el programa de espectáculos E! News.

    El pasado sábado, en el partido de los Clippers, la pareja estuvo a plena vista de los paparazzis y sin ningún reparo se mostraron tan afectivos, que hizo pensar y confirmar las noticias de su embarazo.

    Las excoestrellas de That ‘70s Show estaban sentados cerca de la cancha cuando las cámaras mostraron sus asientos de elección, ambos se estaban dando un beso, mientras que la gente del lugar aplaudía el acto.

    Se dice que la pareja  Kunis de 30 años y Kutcher de 36 años están felices y comprometidos.

    "Ambos están muy, muy felices”, dijo un amigo suyo a la revista People.

    Asimismo, en cuanto a la espera de un bebé,  la fuente  señaló que no son gemelos desterró la posibilidad que se comentaba en los medios de que eran dos niños en vez de uno.

    La estrella de Two and a Half Men y la actriz todavía no han confirmado la fecha de casamiento que podría llegar a postergarse ante esta gran noticia.

    Con información de CNN México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mila Kunis embarazada de Ashton Kutcher

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY