• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kevin Bacon vuelve a bailar “Footloose” después de 30 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Después de 30 años, el actor Kevin Bacon vuelve a bailar “Footloose” , esta vez en el programa conducido por Jimmy Fallon  y para promocionar su serie. “The Following”.

    Bacon decidió sorprender al público bailando. La presentación  comenzó  después de que el presentador anunciara que los bailes estaban prohibidos en el late night por disposición de sus superiores, ¿Y qué pasó?

    De todas maneras salió el baile. El homenaje comenzó con imágenes de Bacon caracterizado como antaño grabadas anteriormente y después se trasladó al estudio de televisión, donde el actor bailó en directo.

    Bien dicen que recordar es volver a vivir, y ese momento al parecer lo fue, lleno de energía y mucha vibra. Lo que está claro es que, aunque con un poco menos de pelo, la agilidad de Kevin Bacon continúa intacta.

    Sin embargo, El intérprete no está tan seguro de ello, como escribió en su cuenta de Twitter tras el programa: "Parece que la gente disfrutó la coreografía. No voy a mentir, estoy un poco rígido". Y ,tú ¿qué opinas? ¿crees que le falta agilidadad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kevin Bacon vuelve a bailar “Footloose” después de 30 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY