• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te damos dos tips para tonificar tus glúteos mientras estás trabajando

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te damos dos tips para tonificar tus glúteos mientras estás trabajando

    WAPAs aquí te damos dos ejercicios para que puedas conseguir unos glúteos envidiables y lo mejor es que puedes trabajarlos en cualquier lugar.

    Al contrario de lo que muchas piensan, no es necesario dedicar 30 minutos al día para tonificar el trasero porque hay muchos ejercicios que podemos hacer mientras estamos trabajando sentadas en la misma silla de la oficina.

    Nadie se dará cuenta de lo que estás haciendo y en una semana notarás los resultados.

    -Contracción de glúteos

    Una buena manera de tonificar los glúteos es apretarlo. Lo único que debes hacer cuando estés sentada trabajando frente a tu computadora es contraer los glúteos, aguantar unos cinco segundos y relajar de nuevo. De este modo, conseguirás  endurecer el trasero sin apenas sudar.

    - Sentadillas

    El segundo ejercicio que te aconsejamos para tonificar tus glúteos son las sentadillas. Aunque parezca mentira, es fácil realizarlas en la misma silla de la oficina y, aún más, si ésta es auto regulable. ¿Cómo?

    Pues bajar la altura de la silla al máximo y mantened la misma posición que si estuvierais sentadas pero apoyando el peso sobre las piernas, no sobre la silla, durante 15 segundos. Pasado este tiempo, siéntate de nuevo.

    Recuerda que para hacer las sentadillas, las piernas deben crear un ángulo de 90 grados y la espalda debe estar apoyada contra el respaldo de la silla. Realizad el máximo de sentadillas que puedas, te recomendamos que sean dos series de 10 repeticiones cada día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Te damos dos tips para tonificar tus glúteos mientras estás trabajando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY