• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eminem es el ganador del primer YouTube Music Awards

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eminem es el ganador del primer YouTube Music Awards

    YouTube, el sitio más importante de la industria musical otorgó el premio al Artista del Año a Eminen en la primera gala de los YouTube Music Awards.

    La ceremonia, retransmitida en directo por el portal de YouTube desde el Pier 36 de Nueva York, comenzó con el grupo canadiense Arcade Fire ejecutando su nueva canción "Afterlife".

    La presentación  de los YouTube Music Awards, estuvo a cargo del actor Jason Schwartzman y el músico-comediante Reggie Watts.

    Para esta primera premiación  se crearon seis categorías: mejor video del año, mejor artista del año, mejor respuesta de un fan, fenómeno YouTube, mejor artista novel y mejor innovación del año.

    Los ganadores fueron gracias a los votos que emitieron todos los cibernautas a través del blog oficial del portal.

    El premio al mejor artista novel pareció mantenerse fiel a los deseos de Jonze, pues fue para Macklemore & Ryan Lewis, cuyo video fue grabado con 5.000 dólares y subido a YouTube, con gran éxito.

    Por otro lado los artistas  Miley Cyrus, PSY, Lady Gaga y Justin Bieber estaban nominados para el premio de mejor video,  pero fueron las Girls' Generation que se llevaron el galardón.

    Eminem obtuvo el premio a mejor arista, e interpretó "Rap God" en el fin de fiestas por la primera premiación de los YouTube Music Awards. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eminem es el ganador del primer YouTube Music Awards

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY