• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se estrena Rocanrol 68´

Para todos los fanáticos del rock llega a las salas de cine la película peruanaRocanrol 68´, con un fabuloso elenco y bajo la dirección deAugusto Tamayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WAPAs ustedes son fanáticas del rock? Entonces no se pueden perder una estupenda película peruana  Rocanrol 68´ que se estrena hoy en todas las salas de los cines. 

    La historia trata de cuatro muchachos que pasan un inolvidable verano del 68,  Manolo  junto con sus amigos Guille y Bobby pasan sus últimas vacaciones antes de iniciar la universidad, yendo a la playa, escuchando música rock y lamentándose por nunca haber ido a un concierto por vivir demasiado lejos de todo. Pero esta rutina cambia cuando llega una joven de espíritu hippie al barrio llamada Emma.

    Los actores que son parte de esta película peruana hecha con mucha pasión se encuentra: Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Jesús Alzamora y Manuel Gold al lado de Gisela Ponce de León y Pablo Saldarriaga. Con ellos: Norma Martínez, Javier Valdés, Leslie Shaw, Els Vandell y las apariciones especiales de Aldo Miyashiro, Joaquín de Orbegoso, Carlos Montalvo y Gianfranco Brero.

    El director de este film es Augusto Tamayo asegura que es una película muy fresca como corresponde a una historia de adolescentes, donde se presentan temas como la libertad desde la visión de los chicos que recién salen del colegio, esta emocionados por ir a la universidad y sobre todo encontrar el primer amor.

    No podemos perdernos esta gran película peruana, aquí les dejamos el tráiler de Rocanrol 68´ disfrútenlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se estrena Rocanrol 68´

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY