• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza Gonzáles se niega a hablar sobre el ex de Miley Cyrus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza Gonzáles se niega a hablar sobre el ex de Miley Cyrus

    Una  vez más la actriz mexicana Eiza Gonzáles evito responder acerca de la relación que mantendría con Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus.

    Durante su paso por la alfombra  del quince aniversario de la revista Glamour México, la actriz hablo sobre sus proyectos profesionales.

    "Estoy entrando en proyectos que jamás me imaginé, estoy conociendo y trabajando con directores que crecí admirando y conocerlos hoy en día es impresionante".

    Pero cuando se le pregunto por las fotografías  donde se le ve besando al ex novio de Miley Cyrus, ella contestó " A mí solo me importa hablar de mi trabajo".

    La llegada de Eiza a Hollywood estuvo marcada por el escándalo con Liam Hemsworth, sin embargo ella -además de esto y de comenzar a tener nuevas amistades- ya logró conseguir su primer papel con los grandes del cine en una película de Adrián Cervantez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza Gonzáles se niega a hablar sobre el ex de Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY