• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La estricta dieta de Naomi Campbell

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La estricta dieta de Naomi Campbell
    Naomi Campbell vuelve a trabajar con Versace

    La top model Naomi Campbell sorprendió al contar que se sometió a una estricta dieta durante 10 días, con el objetivo de deslumbrar sobre las pasarelas luciendo los diseños de Versace durante la más reciente Semana de la Moda de París.

    Tan solo bebí zumo (elaborado con piña, jengibre y zanahoria) durante los 10 días anteriores al desfile”, precisó.

    La modelo aseguró  que el régimen alimenticio al que se sometió no es una rutina habitual en su vida diaria, ya que afirma que los dulces y los aperitivos salados son su perdición.

    No soy tan radical con la comida. De hecho, algunas veces como chocolate o una bolsa de patatas fritas. Tienes que darte un capricho de vez en cuando para sentirte feliz”, aclaró.

    Su presencia en la pasarela fue alabada por todos los presentes al desfile, aunque en principio Campbell pensaba que su aparición estelar no estaba siendo del agrado de los invitados.

    “Me quedé bastante sorprendida por la reacción del público. Recuerdo que al principio estaban todos tranquilos y callados, y llegué a pensar: ¡Oh, Dios mío, igual no me quieren ni ver!”, explicó.

    Agregó que  “para mí fue muy emocionante volver a trabajar con Versace después de 14 años. Fue algo increíble, sobre todo cuando me vi otra vez luciendo esa ropa tan glamurosa”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    La estricta dieta de Naomi Campbell

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY