• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe paga medio millón de dólares por sentarse al lado de Kristen Stewart

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe paga medio millón de dólares por sentarse al lado de Kristen Stewart
    Pagan medio millón de dolares por sentarse a su lado

    Así es, tal como lo lees. Un príncipe del Oriente Medio, aún no identificado, le ofreció a la protagonista de la saga Crepúsculo,Kristen Stewart una enorme suma de dinero por conversar con ella por un tiempo de 15 minutos.  ¡Increíble!

    Esta información fue dada, según el magnate cinematográfico Harvey Weinstein que contó a un diario norteamericano en el Festival de Cine de Toronto.

    Al inicio la actriz se negó de plano a concurrir a la cita. Pero, tras enterarse que el príncipe subió su oferta a medio millón de dólares,Kristen Stewart aceptó la propuesta acompañando al soberano durante un cuarto de hora. 

    Según Weinstein, el príncipe pagó por adelantado y se citaron en el Madison Square Garden. “Y Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos”, contó el productor.

    Cabe destacar que el dinero sería donado a las víctimas del huracán Sandy que azotó Nueva York el año pasado.

    El concierto donde estuvieron sentador kristen y el príncipe por 15 minutos contó con las actuaciones de artistas de la talla de Paul McCartney, Billy Joel, Chris Rock, Adam Sandler, Mick Jagger, Bon Jovi y Bruce Springsteen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe paga medio millón de dólares por sentarse al lado de Kristen Stewart

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY