• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton muestra su lado sadomasoquista en sesión de fotos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton muestra su lado sadomasoquista en sesión de fotos
    Paris Hilton y Nicky Hilton en lenceria

    La socialité Paris Hilton vuelve a dar que hablar, esta vez  de la mano del fotógrafo Terry Richardson quien hizo que Paros mostrará su lado sadomasoquista  en sesión de fotos.

    Luciendo unos conjuntos de ropa interior muy sugerentes. Con un «bikini» compuesto exclusivamente de tiras negras estilo bondage, mitones negros y joyas de plata Chanel, y con el pelo ondulado, la rica heredera ha mostrado su estilo más sadomasoquista.

    También ha querido compartir la experiencia con su hermana, Nicky Hilton, que posa con medias de rejilla, tacones altos y espinilleras de cuero de estilo gladiador. Y es que el conocido fotógrafo se caracteriza porque sus imágenes tienen un alto contenido erótico.

    En cuanto a su carrera musical , el  primer tema de Paris sale el 1° de octubre a dúo con Lil Wayne y ella ha dicho que este disco es de corte house, muy diferente al primero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Hilton muestra su lado sadomasoquista en sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY