• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emily Blunt está embarazada!

Después de rumorearse tanto la noticia, al fin se confirmó que la actrizEmily Bluntestaría embarazada y ya llevaría unas semanas de gestación, según informó surepresentante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Emily Blunt está embarazada!
    Emily Blunt y John Krasinski serán padres

    Ya lo confirmaron, el representante de Emily Blunt confirmó que la actriz inglesa está embarazada y también mencionó que junto a John Krasinski, están más que ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo. ¡Qué buena noticia!

    Anteriormente, la actriz comunicó su deseo de ser madre en muchas ocasiones, pero esta noticia sin duda no lo esperaban

    Emily Blunt está embarazada y junto a John Krasinski, están más que felices por comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

    El representante de la famosa comunicó la primicia a E! News, mientras los famosos se mantienen reservados ante la prensa. A pesar de ello, no han podido evitar grandes sonrisas cuando los paparazzis les roban alguna que otra captura.

    Aún no se sabe el sexo del bebé, pero seguramente no tardará  mucho para entornarnos. En espacial después de ver lo ansiosos que están estos futuros padres. Emily y Jhon.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Emily Blunt está embarazada!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY