• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Deja que tu hijo se divierta! Lanzan concurso de video juegos sobre el agua

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Deja que tu hijo se divierta! Lanzan concurso de video juegos sobre el agua
    Concurso de video juego sobre el agua

    Deja que tu hijo juegue por el agua. La Autoridad Nacional del Agua (ANA) y la empresa Microsoft invitan a niños y jóvenes entre 9  y 18 años a convertirse en los creadores del primer “Juego virtual del agua” a través del concurso nacional “Desafío Kodu”

    El concurso tiene como objetivo promover las habilidades y la creatividad de pequeños y jóvenes para la creación de espacios virtuales que diviertan y  promuevan la conservación, protección y el cuidado de nuestros recursos hídricos, así como la toma de conciencia sobre acciones prácticas para su buen uso. 

    Además de presentar la estrecha y compleja relación entre el agua y población, así como acceder a la búsqueda de valores, saberes, conocimientos y prácticas ligadas a la gestión del agua y su entorno natural.

    Para el desarrollo del concurso, la empresa Microsoft ha puesto a disposición la plataforma KODU, a la cual podrán acceder participantes con conocimientos o no de programación y diseño. Esta plataforma les permitirá crear y gestionar su propio juego virtual.

    Si quieres participar solo debes acceder a la página web de la Autoridad Nacional del Agua o a la dirección electrónica http://www.ana.gob.pe/juegoagua, llenar el formulario de inscripción, aceptar las directivas de juego y contenido, acceder a los requisitos técnicos ya definidos por el patrocinador y listo.

    Los criterios a evaluar serán innovación, diversión, calidad de producción  y presentación.

    Las inscripciones son hasta el 17 de mayo del 2013 a las 11.59. Más información en www.ana.gob.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Deja que tu hijo se divierta! Lanzan concurso de video juegos sobre el agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY