• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2013: PROMPERÚ presentó libro “Peru: Moda y Textiles”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el marco de los eventos de Perú Moda y Perú Gif 2013 el ministro de comercio exterior y presidente del consejo directivo de PROMPERÚ, José Luis Silva Martinot presentó el  libro “Peru: Moda y Textiles”, el documento resume e ilustra el desarrollo de las confeciones desde las alturas prehispánicas hasta nuestros días, en dónde se presenta una industria con capacidad innovadora , sin desconectarse de nuestro pasado.

    Además el libro pone en manifiesto la rica herencia textil del Perú y su desarrrolllo con la industria moderna .

    Perú: Moda y Textiles muestra las creaciones de reconocidos diseñadores como  Meche Correo , Sergio Dávila , Fátima Arrieta, Andrea Llosa, Titi Giulfo, José Miguel Valdivia, Sumy Kujón , entre otros .

    Este material muestra también el desarrollo de joyería y accesorios que complementan  las prendas peruanas en donde destacan claramente  con materiales emblemáticos como la alpaca y el algodón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú Moda 2013: PROMPERÚ presentó libro “Peru: Moda y Textiles”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY