• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Asu mare! Supera los 8 mil tickets vendidos antes del estreno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     La película Asu mare, que cuenta extractos de la vida del actor humorista Carlos Alcántara está generando mucho expectativa, al parecer el  filme nacional será todo un éxito, ya que a pocos días del tan ansiado estreno los tickets vendidos superan  los 8 mil

     “Empezó la preventa y hemos recibido el reporte: casi 10 mil personas ya tienen su entrada de Asu mare! La película a una semana del estreno a nivel nacional.!!! -Empezó la cuenta regresiva!!!!”, escribió el actor en su cuenta de Facebook

    Alcántara está visitando todos los programas de la pantalla chica, se maneja una fuerte campaña de promoción que acaba de incluir el tráiler en la versión de Los Simpson.

    El ingenio de sus realizadores, con Piero Solari a la cabeza, ya circula en YouTube y viene recibiendo favorables comentarios.

    El en video se puede ver a Homero Simpson personificando a Carlos Alcántara, a su madre y a otros personajes de esta película basada en el unipersonal que el artista montó durante cuatro años ¡Mira el video!

    La preventa continuará hasta el miércoles 10 en todos los cines a nivel nacional. El estreno es el 11 de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Asu mare! Supera los 8 mil tickets vendidos antes del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY