• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart ganó dos premios Kids Choice

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La estrella de la saga "Crepúsculo" Kristen Stewart ganó dos premios Kids Choice  el sábado en una gala en la que los galardonados sufrieron el característico baño de una sustancia viscosa verde.

    Stewart, de 22 años, escapó de la baba verde, pero zambulló sus manos en el mejunje y dijo "me siento como si finalmente hubiera encontrado mi yo de guardería" mientras recogía los galardones por actriz de cine y mejor luchadora.

    Asimismo, la  banda juvenil británica-irlandesa formada en 2010 en Londres One Direction también recibió  dos premios Kids Choice.

    Los organizadores dijeron que se recibieron más de 350 millones de votos a través de Internet en 20 categorías que abarcan el cine, la televisión, los libros, la música y el deporte en unos premios anuales televisados en el canal infantil Nickelodeon. El escenario de los KCA 2013 se convirtió en todo un centro de diversiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart ganó dos premios Kids Choice

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY