• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga se recupera en una silla de rueda bañada en oro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga se recupera en una silla de rueda bañada en oro

    Lady Gaga se viene recuperando de la operación de cadera a la que se sometió por una severa inflamación en las articulaciones una silla de ruedas bañada en oro, este hecho le obligó a posponer su gira de conciertos “The Born This Way Ball”, según reveló la artista en su página oficial.

    La excéntrica Lady Gaga encargó a un exclusiva joyería de Nueva York le prepare una silla de ruedas bañada en oro para recuperarse de la operación a la que se sometió en febrero pasado.

    Esta silla de ruedas está bañada en oro de 24 kilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

    “No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado ‘chariot’ y que es digna solo de una reina”, dijo el joyero Borochov al periódico “New York Post”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga se recupera en una silla de rueda bañada en oro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY