• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué enamorados como la primera vez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué enamorados como la primera vez

    Ser padres les ha sentado muy bien a la pareja, que no deja de compartir instantáneas familiares junto al pequeño Milan. La vida les sonríe personal y profesionalmente, y ya no tienen problema en ocultarlo.

    Shakira y Piqué se mostraron más cómplices y enamorados que nunca durante la presentación del nuevo libro del padre del jugador azulgrana reunía a todo el clan para apoyarle en este día tan importante.

    Asimismo, se dice que shakira y Piqué se tendrán que separarse por motivos laborales.Shakira se marchará próximamente a Los Ángeles para incorporarse al jurado de “La Voz”. De modo que Piqué tendrá que cruzar el charco cuando su agenda se lo permita para disfrutar de su bebé.

    Los padres de Shakira que también acompañaron a sus suegros en el acto, serán los encargados de ayudar a cuidar del pequeño en su estancia en EE.UU. La relación parece ser de lo más fluida entre ambas familias especialmente desde la llegada del primer retoño de la pareja, que parece muy unida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué enamorados como la primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY