• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrevista: Christina Rosenvinge nos habla de sus nuevos proyectos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De padres daneses, Christina Rosenvinge  nos cuenta sobre ella y sus proyectos musicales. ¿Cómo  es qué se mantiene tan joven? ¿Qué hace para lucir bien? ¿En que se inspira para escribir sus canciones? ¿Quieres saber sus secretos? La revista WAPA te lo cuenta todo.

     La cantante española habló de su vida personal y nos dió algunos tips para mantenernos bien como ella, joven. “Es posible cuidarse siguiendo los consejos de profesionales y revistas a los que mucha gente no hace caso. Los achaques llegan con la edad, pero los reflejas en el cuerpo y en la salud y todos los cuidados que mantienes en los años. Por ejemplo: no fumar, no beber, no tomar sol y hacer ejercicios.

     Asimismo, nos comentó, en qué se inspiró a la hora de escribir las canciones de su último discoLa Joven Dolores. "Me inspiré en las mujeres de la mitología griega ,  la Biblia y algunas leyendas, donde destacan temas como “Mi vida bajo el agua”, “Canción del Eco”y “La Idiota en Mi (Mayor)" entre otros.

    En ese sentido, señaló también que sus tres hermanos han sido su fuente de inspiración, es por ello que les escribió canciones como : “Días Grandes de Teresa” en su álbum “Mi pequeño Animal”, “Jorge y Yo” en el actual trabajo “La Joven Dolores”, además, escribe también a mucha gente de su entorno personal.

    En cuanto a su vida familiar, Christina Rosenvinge menciona que tiene dos hijos, a los que dedica mucho tiempo y calidad familiar en su labor de Mamá.

    En  2013 Christina presenta en exclusiva para la audiencia peruana, su visita denominada “Un Caso sin Resolver”.Le preguntamos por qué llevaba ese nombre, y señaló que su historia es diferente a la de otros contautores. "Mi Trayectoria no se parece a la de ningún otro cantante”, conluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entrevista: Christina Rosenvinge nos habla de sus nuevos proyectos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY