• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas en la Paris Fashion Week

Ya se dio inicio al París Fashion Week y diferentes celebridades han desfilado luciendo sus mejores y lujosos trajes, algunos en diseños exclusivos y otros de diseñadores de talla mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace dos días que empezó la París Fashion Week y ya se ha visto a las primeras famosas que han ocupado su sitio preferente en los desfiles.

    Rochas y H&M la cadena sueca de low-cost debuta en la pasarela francesa, así como lo hizo hace unas semanas River Island en Londres con la colección ideada por Rihanna- han obtenido la presencia de las asiduas a los desfiles más importantes de cada temporada.

    En el evento, Anna Wintour se lució con un vestido en tono naranja y botas de cuero, y Olivia Palermo con un abrigo de manga corta sobre blusa de seda y gafas ‘ojos de gato’, no se perdieron las propuestas de la firma francesa.

    El estreno de H&M en la Semana de la Moda de París contó con la presencia de Chloë Moretz con vestido rojo con aplicaciones florales, Ashley Olsen en blanco y negro, Emma Roberts que escogió un vestido de encaje en blanco y Jessica Stam en azul marino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas en la Paris Fashion Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY