• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Molina y Valeria Bringas nos cuentan sobre sus proyectos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La revista WAPA conversó con las actrices de la popular serie "Al fondo hay sitio", Chiara Molina y Valeria Bringas, quienes nos contaron sobre sus proyectos personales.

    Más conocida como Mia Wong  en la serie de Efraín Aguilar, Chiara Molina nos cuenta que este año continúa grabando en “Al fondo hay  sitio” y espera con ansias el día del estreno, que será el  4 de marzo.

    Sin embargo, la actriz no descarta seguir incursionando en obras infantiles, “Hay muchas propuestas, pero aún estoy evaluándolas, pero lo que venga bienvenido sea”, agregó.

    En cuanto a sus proyectos personales tiene pensado viajar a Nueva York para continuar sus estudios en actuación, ya que en algún momento de su vida le gustaría dirigir o producir, “Me encanta el cine. Tengo pensado estudiar en el extranjero y probablemente sea el próximo año”, afirmó.

    Por su parte, la actriz Valeria Bringas, conocida también por su papel de Lucina en “Al fondo hay sitio” podría volver a grabar la serie en el transcurso del año.

    Asimismo, mencionó que  ahora está metida en un nuevo proyecto, también para televisión “Estamos en todos los previos, las grabaciones, pero una vez que salga recién podré hablar de ello”

     “Quiero hacer un poco de series, teatro y conducción. Hay bonitos proyectos para este año ojalá se puedan concretar”, concluyó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chiara Molina y Valeria Bringas nos cuentan sobre sus proyectos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY