• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2013: Estos serían los ganadores según las predicciones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2013: Estos serían los ganadores según las predicciones

    Nos encontramos en la cuenta regresiva para el evento más grande en cuanto a las artes y ciencias cinematográficas, el Oscar. Para ello, algunos reporteros internacionales con experiencia en cubrir la entrega de los premios de la Academia, se forman un criterio sobre quiénes pueden ser lo ganadores.

    Estas son las predicciones del Oscar 2013 según los destacados reporteros internacionales (quienes prefieren guardar el anonimato).

    Mejor ActorPodría ser Bradley Cooper, pero ya ganó con ser nominado y estamos mal acostumbrados a ver las buenas actuaciones de Denzel Washington y Joaquin Phoenix. Pero la interpretación de Daniel Day Lewis como Abraham Lincoln es perfecta. Tan perfecta que la única sorpresa sería... si pierde.

    Mejor ActrizEn esta nominación tenemos a Jennifer Lawrence. Jessica y la jovencita Quvenzhané Wallis, que ya bastante hizo con haber marcado, a sus nueve años, el récord de la actriz nominada más joven en la historia del cine. Lo más seguro es que gane la favorita del público, Jennifer Lawrence.

    Mejor DirectorLos miembros de la Academia dejarán el Oscar para el favorito Steven Spielberg, gracias a las 12 nominaciones de Lincoln. Eso sí, el factor sorpresa lo conserva David Russell con Los juegos del destino, por ser la única película que está nominada en todas las categorías actorales y en ese sentido él también se lleva el crédito.

    Mejor Actor de RepartoLas12 nominaciones que tiene la película Lincoln favorecen a Tommy Lee Jones, que no gana desde que se llevó el Oscar en 1994, con El Fugitivo.

    Mejor Actriz de RepartoEs la única categoría donde podemos estar de acuerdo con el público y la Academia, porque la gran favorita como Mejor Actriz de Reparto es Anne Hathaway, por el musical Los miserables.

    Mejor Película ExtranjeraAmour, seguramente será la ganadora,ya que ha sorprendido con las cinco nominaciones que incluyeron Mejor Película y Mejor Director.

    Mejor PelículaEl público familiar votaría por Una aventura extraordinaria, que ya recaudó más de 500 millones de dólares. Pero, muchos apuestan por la película Lincoln que podría ser la ganadora de la noche.

    ¡Hagan sus apuestas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2013: Estos serían los ganadores según las predicciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY