• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan pierde juicio contra Pitbull

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan pierde juicio contra Pitbull

    La polémica actriz Lindsay Lohan perdió un juicio contra el cantante Pitbull, a quien demandó por haber utilizado su nombre en la canción “Give me everything”.

    Lindsay aseguró que él no tenía derecho y pidió una indemnización, pero el juzgado de Nueva York decidió el jueves pasado que la canción estaba protegida por la primera enmienda estadounidense, que hace mención a la libertad de expresión y de expresión creativa.Cabe recordar que el intérprete cubano cantaba "estoy encerrado como Lindsay Lohan" en el éxito radial, pero finalmente el juez no ha resuelto en su favor.El abogado de Pitbull, Marcos Jiménez, aseguró a “E! News” que esto solidificará más los derechos de los artistas para expresarse libremente en una canción. "Para Pitbull esto era muy importante. Él piensa firmemente que tiene que defender el derecho de los artistas".Finalmente, el artista no tendrá que indemnizar a Lohan la cantidad que pedía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan pierde juicio contra Pitbull

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY