• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2013: Estrellas de Hollywood comerán ceviche

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2013: Estrellas de Hollywood comerán ceviche

    Ya está todo listo para la edición 85° de la entrega de los premios Óscar, incluyendo la tradicional cena en el salón Governor’s Ball en la que las celebridades de Hollywood podrán disfrutar del ceviche en diferente presentaciones.

    El típico plato peruano formará parte del menú en la tradicional cena luego de la ceremonia central.Por décimo novena vez consecutiva, el equipo del reconocido chef Wolfgang Puck es el encargado del festín en la que habrá gran variedad: cacerola de pollo con trufas negras rasuradas, salmón ahumado con caviar, tortellini con trufas blancas, pato a la naranja, rollitos# rebq. de camarón, hamburguesas kobe miniatura, ensalada japonesa de durazno, pescado con salsa thai y otros potajes.

    En cuanto a nuestro plato bandera, Puck servirá ceviche con aguacate y cilantro en pequeñas galletas, y ceviche con manzanas verdes, nabo mexicano y guacamole.

    Fuente: Gometfood.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2013: Estrellas de Hollywood comerán ceviche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY