• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MBFW Madrid: David Delfín presenta el color blanco como absoluto protagonista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El diseñador David Delfín, presenta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección para Otoño-Invierno 2013-2014 con el color blanco como absoluto protagonista.

    Unos estilismos muy etéreos donde la silueta recta se evidencia en las propuestas para el hombre y la mujer del diseñador andaluz que también comparten la chaqueta sastre, marca de la casa, como prenda fetiche. 

    En este caso destacan los cuellos camiseros colocados de manera totalmente decorativa al igual que las rosas de punto hecho a mano que no hace más que enfatizar la sensación de que algunas prendas sólo están posadas en el cuerpo.

    Unas creaciones muy limpias y ponibles fruto de un creador multidisciplinar que sabe canalizar sus diferentes inquietudes artísticas y que además se rodea de fieles colaboradores, como es el caso de Pelayo Díaz  en el diseño de bolsos.

     Al cierre de la  presentación, una modelo luce como viuda negra, alegoría del sentimiento de ausencia y desorientación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    MBFW Madrid: David Delfín presenta el color blanco como absoluto protagonista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY