• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seth MacFarlane es el presentador del Oscar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Seth MacFarlane es el presentador del Oscar

    MacFarlane es el elegido para presentar los Oscars,  tiene la misión de hacer la gala más entretenida dejando a un lado el humor amable.

    «No se va a contener, nadie está a salvo», avisó el actor Mark Wahlberg, al que el polifacético MacFarlane, de 39 años, dirigió en la irreverente "Ted".

    «No tiene filtro», agregó Wahlberg. Los actores y actrices vivirán no sólo los nervios de saber si ganan o no una estatuilla, sino también la tensión de estar en el punto de mira del presentador de los Oscar y sus ataques más cáusticos con una sonrisa.

    MacFarlane es humorista, creador, guionista, músico y pone voz a algunas de las animaciones, como el caso del oso Ted en la película. Desde hace un tiempo se ha puesto también delante de la cámara con el mismo éxito que detrás.

    «Es inteligente, tiene talento, es ingenioso, sabe cantar y bailar», lo alabó Wahlberg, que admite que verá la gala esperando que en cualquier momento caiga un estallido de risa.

    SOBRE EL AUTOR:
     Seth MacFarlane es el presentador del Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY