• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Anne Hathaway solo le falta ganar el premio Oscar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A Anne Hathaway solo le falta ganar el premio Oscar

    Gracias a la película musical Los Miserables, la actriz ha ganado casi todos los premios en la categoría a Mejor Actriz de Reparto,  y por si fuera poco es una de las favoritas para llevarse a casa el premio Oscar, el próximo domingo 24 de febrero.

    Su interpretación de Fantine en la adpatación cinematográfica de Los Miserables ha sido la privilegiada en los Globos Oro, el sindicato de actores SAG y la reciénte academia británica BAFTFA.

    En cuanto a la estatuilla dorada llamada Oscar, que podría tener en sus manos Hathaway, dice: "El honor es estar nominada, sobre todo al lado de alguien como Sally Field (Lincoln) una actriz a quien yo admiro profundamente.

    En ese sentido, la actriz de 30 años señaló, "No sé por qué mis sueños se han vuelto realidad. No sé por qué he encontrado a tanta gente que me ha tomado bajo su tutela, inspirado, enseñado y protegido. He tenido enorme fortuna. No creo que haya hecho nada particularmente especial, excepto ser curiosa, querer aprender y buscar los mejores maestros”

    ¡Un éxito!

    SOBRE EL AUTOR:
    A Anne Hathaway solo le falta ganar el premio Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY