• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conozca a las presentadoras de los premios Oscar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conozca a las presentadoras de los premios Oscar

    Ganadoras a mejor actriz en el paso Oscar: Nicole Kidman, Halle Berry, Sandra  Bullock, Reese Witherspoon, serán algunas de las presentadoras de la 85 edición de los premios de la Academia.

    La  actriz australina, Kidman ganó el galardón por su actuación en "Las Horas" (2002), Halle en "Monster's Ball" en 2001, Bullock por "The Blind Side" (2009), Kidman  y Witherspoon por "Walk the Line" (2005).

    Los productores Craig Zadan y Neil Meron ya habían anunciado esta semana que las estrellas de "Chicago" se reunirán para actuar como presentadores, diez años después de que el musical ganara como Mejor película. 

    Las estrellas del filme, Renee Zellweger, Zeta-Jones, Richard Gere y Queen Latifah, se unen así a las de "Vengadores", Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, quienes también entregarán un Oscar en la gala.

    Otros presentadores anunciados con anterioridad son los ganadores del año pasado Jean Dujardin, Meryl Streep, Octavia Spencer y Christopher Plummer.

    La ceremonia se llevará a cabo el día domingo 24 de febrero ¡No te lo pierdas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conozca a las presentadoras de los premios Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY