• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira los cuatro cortos animados nominados al Oscar 2013!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falta poco para el 24 de febrero, fecha donde tendrá lugar la edición 85 de los Premios de la Academia, más conocidos como los Oscar, evento en el que las producciones más destacadas del año en el ámbito cinematográfico copan todas las miradas.

    El 2012 fue especialmente notable para el medio animado, es por ello que te presentamos los cuatro cortos animados nominados al Oscar 2013

    PapermanDirector: John Kahrs.Una historia de amor narrada a través de la música y el poder de la imagen, en un espectacular blanco y negro.

    Adam y DogDirector: Minkyu Lee.Pictórica reimaginación de una página perdida del Génesis donde se plantea cómo pudo haber sido la relación entre el primer hombre-Adán-y el primer perro, narrándose la historia desde el punto de vista de éste. Producción independiente de un animador de la Disney

    Head Over HeelsDirector: Timothy Reckart.La historia de desamor más sincera en años, sobre un matrimonio roto en todos los sentidos.

    Fresh GuacamoleDirector: PES.El artista audiovisual PES (cuyo nombre real es Adam Pesapane) se hizo famoso en internet con Roof Sex (2001), la primera muestra de sexo entre muebles de la que se ha tenido conocimiento. Ahora reescribe su Western Spaghetti (2009) en una pieza comisionada por el canal Showtime que se ha convertido en el trabajo más corto jamás nominado al premio Oscar (menos de dos minutos) y que suena a justicia divina: la reivindicación de un talento natural que ya prepara su primer largometraje: Garbage Pail Kids.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira los cuatro cortos animados nominados al Oscar 2013!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY