• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escote de Katy Perry roba miradas en la ceremonia Grammy 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aparte de la foto de Jennifer López, mostrando la pierna desnuda.  Otra de las imágenes más comentadas en la ceremonia Grammy, fue la de Katy Perry, donde muestra que Ellen De Generes queda bastante sorprendida por el escote que lleva la intérprete de “Hot and Cold”.

    El vestido color menta de la cantante, creación de Gucci, fue uno de los tantos diseños que transgredieron el nuevo código de vestimenta de los Premios Grammy que sugería a las famosas evitar los escotes que mostraran demasiada piel.

    Katy Perry enmarcó sus atributos en un escote circular, y atrapó la mirada de todos los invitados a la ceremonia, incluyendo la de DeGeneres.

    La presentadora de televisión es conocida por su espontaneidad y osado sentido del humor, así que suponemos que cuando los fotógrafos la pescaron para retratarla al lado de Perry, en un segundo decidió darles la mejor imagen del día. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Escote de Katy Perry roba miradas en la ceremonia Grammy 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY