• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga pierde 156 millones de vistas en Youtube

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga pierde 156 millones de vistas en Youtube

    Después de las especulaciones de que los hackers habían impulsado visitas de ciertos cantantes utilizando algunas técnicas de creaciones de cuentas. En diciembre del año paso Youtube comenzó hacer un reajuste en cuanto a las reproducciones fraudulentas.

    Tras esta disposición, la intérprete de “Poker face” ha perdido 156 millones de visitas del canal de videos VEVO.

    Pero no solo Lady Gaga resultó afectada, cantantes con súper ventas como Rihanna, Kanye West, Nicki Minaj, Beyoncé y Justin Bieber, también fueron parte de la depuración, sufriendo consecuencias las casas disqueras Universal Music Group y Sony/BMG, los sellos más perjudicados, quienes perdieron 2 mil millones de visitas.

    Youtube, demostró así su voluntad de aplicar de forma estricta su política de contabilidad de visitas antes la certeza de que esas fueron aumentadas de forma artificial, a través de tecnologías fraudulentas; servicios contratados por los sellos que en última instancia les reportarían mayores ingresos publicitarios derivados de esas reproducciones “falsas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga pierde 156 millones de vistas en Youtube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY