• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner es la nueva figura en la portada de la revista Forbes

Kylie Jenner es considerada por la revista Forbes como una de las millonarias más jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner es la nueva figura en la portada de la revista Forbes
Kylie Jenner aparece en la revista Forbes

Kylie Jenner vuelve a ser noticia tras ser considerada en la prestigiosa lista de la reconocida revista de finanzas Forbes, gracias a la gran fortuna que ha logrado con su negocio de maquillaje y así lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Con tan solo 20 años Kylie ha logrado obtener una fortuna de $ 900 millones de dólares con su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” iniciada en el 2016, la cual comenzó con un Lip Kit valorado en 29 dólares y hoy en día la colección se ha expandido a sombras de ojos,  delineador de labios, entre otros.

Lo que más sorprende es que Jenner ha hecho historia en la industria de la belleza al conseguir lo que ninguna otra marca de maquillaje ha logrado en tan poco tiempo, además de dirigir una de las compañías más populares entre los jóvenes.

Jenner declaró para la revista Forbes, que todo lo que ha aprendido sobre el maquillaje se debe a los videos de YouTube, además que desde hace unos años tenía el anhelo de iniciar algo propio y ser independiente, fue así que nació su primer producto de belleza “Kylie Lip Kit” el primer labial en mate de la empresaria que según ella fue copiado por otras marcas posteriormente.

Ante la gran acogida de los labiales, Kylie decidió ampliar la línea de cosméticos, lanzando al mercado toda una gama de iluminadores, correctores, delineadores y sombras de ojos.

En menos de lo que se espera Jenner desplazará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien ha sido considerado como el multimillonario más joven después de Bill Gates con Microsoft.

Kylie Jenner cumplirá 21 años en agosto, es madre de la pequeña Stormi, nacida en febrero y es una de las infuencers y socialité con más seguidores en redes sociales.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner es la nueva figura en la portada de la revista Forbes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY