• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las siete celebridades que odian ser famosos [FOTOS]

¡Odian la fama! No te pierdas la fotogalería Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchos piensan, que ser famoso es sinónimo de llevar una vida fácil, lleno de lujos y reuniones con gente muy importante. Tal vez algunos actores se encuentran conforme con esta situación, pero también hay otros famosos que no piensan igual, pues la fama muchas veces puede resultar un fastidio. 

    Las celebridades se ven obligados a vivir entre cámaras y su vida se ve expuesta antes millones de personas, por lo que tienen que vivir bajo la crítica. ¿No crees que eso es demasiada presión? ¡Claro qué si! Por eso, a continuación te daremos a conocer a los artistas que odian ser famosos.

    A la actriz n o le gusta mucho encontrarse con paparazzis todo el tiempo, pues detesta que le tomen fotos y durante su día a día y saquen noticias irrelevantes como que “lleva usando el mismo jeans de hace tres días”

    Chris Evans

    Nuestro adorado capitán américa, soñaba con llegar a la cima, pero ahora que esta medio camino, ya no le gusta mucho la idea de ser más famoso.

    George Clooney

    El actor aseguró que es muy dfícil salir a las calles, pues siempre hay personas detrás de él que lo abruman. Es más, cuenta que no visita el Central Park hace 15 años.

    Kristen Stewart

    Para una entrevista, la actriz comento; “La fama es la peor cosa del mundo. Especialmente si no tiene sentido… Tener tanta energía humana que confía en ti y te analiza de manera crítica, obviamente termina por desarmarte.”

    El multifacético actor, es sin duda algunas, uno de los más famosos de Hollywood. Y aunque asume las consecuencias de la fama, él no esta muyn content con ellos, pues asegura que tiene que vivir como un fugitivo.

    La Hermosa actriz declare ante una entrevista, lo siguiente: “No que la gente comprenda. Ellos piensan que deberíamos callarnos y parar de quejarnos porque vivimos en una gran casa y conducimos un Bentley. Entonces nuestra vida es genial. Lo que no se dan cuenta es que la fama, cualquiera que sea tu peor experiencia en la preparatoria cuando eres agredido por esos 10 niños en el instituto, la fama es eso, pero a escala global, cuando estás siendo atacada por millones de personas constantemente”.

    Brad Pitt

    Brad no termina de comprender por qué su vida personal es cuestionada cada vez que promociona una película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las siete celebridades que odian ser famosos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY