• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula celebra el Día de la Madre en México con divertidas frases

Aracely Arámbula se sumó a las celebraciones por el Día de la Madre en México con un divertido video viral en la red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aracely Arámbula celebra el Día de la Madre en México con divertidas frases
    La talentosa actriz mexicana celebra a su manera el Día de la Madre.

    Celebra a su manera. La hermosa actriz Aracely Arámbula se sumó a las celebraciones por el Día de la Madre en México con un divertido video viral en la red social Instagram. Ella compartió una grabación que realizó su buen amigo Carlos Calderón.

    La actriz de Telemundo no dudó en emitir un tierno mensaje en Instagram por este día especial que se está celebrando en todo México. Ella escribió lo siguiente: “Felicidades a todas las madres que se entregan día a día sin parar por el gran amor a sus hijos. Por tanto amor y porque todas son más que especiales, las amamos y gracias a su ejemplo amamos ser mamás”.

    En el video que compartió Aracely Arámbula en Instagram se pueden escuchar divertidas frases que toda mamá ha dicho a su hijo en alguna conversación. La grabación te sacará más de una risa. Nosotras les compartimos algunas de las frases para dedicar a mamá.

    “Cuento tres y llevo dos”

    “Eres igualito a tu padre”

    “¿Crees que yo nací ayer?”

    “Un día de estos, te vas a levantar y no voy a estar. Y a ver qué haces”

    “Esta casa no es hotel y mientras vivas aquí se hace lo que yo diga”

    Aracely Arámbula continuó con su mensaje por el Día de la Madre en México e hizo un pedido a todos sus seguidores en Instagram. Ella solicitó que se amen y valoren a las mamás hoy y cada día de nuestras vidas.

    Esperemos que la estrella de Telemundo pase un hermoso día al lado de sus pequeños, Daniel y Miguel Basteri. Esta fecha es una de las más esperadas para agradecer el gran amor y dedicación de la mujer especial de nuestra vida.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aracely Arámbula celebra el Día de la Madre en México con divertidas frases

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY