• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos muestra adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Carmen Villalobos presentó unadelanto de "Sin senos sí hay paraíso" de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos muestra adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]
    Carmen Villalobos presentó en su Instagram adelanto de "Sin senos sí hay paraíso", serie de Telemundo.

    La guapísima actriz colombiana, Carmen Villalobos, hizo nuevamente noticia al mostrar por medio de su cuenta de Instagram un adelanto de "Sin senos sí hay paraíso", producción de televisión a cargo de Telemundo, dejando a todos sus fans sorprendidos.

    El avance de "Sin senos sí hay paraíso" fue compartido por la actriz en su Instagram, red social en la que tiene más de 7.5 millones de seguidores. En el video se puede ver a Carmen Villalobos interpretando a "Catalina" junto con el actor Gregorio Pernía, quien da vida a "El Tití" y a Stephania Duque, quien encarna a "Mariana".

    El clip, que no dura más de medio minuto, muestra un ambiente frío y siniestro lleno de misterio en el cual se pone la siguiente pregunta: "¿Separadas por el Titi?", dejando a todos los fans de la serie producida por Telemundo en un completo estado de shock.

    Cabe resaltar que la tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" es una de las más esperadas de la cadena Telemundo, siendo la publicación más popular el adelanto que compartió hace unas horas la actriz Carmen Villalobos a través de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos muestra adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY